>

14 julio, 2007

This rope is long


Esta cuerda es larga
esta cuerda es larga
me toma un rato para despues dejarme

esta cuerda es larga
esta cuerda es larga
a veces no se que decir
que es lo que me devuelve atras

esta cuerda es larga
promete armonia

asi que no me importa
cuando se envuelve alrededor de mi
y estoy alli ya
estoy alli ya

puedo oir que es el corazon
y estoy alli ya
y aunque a veces este demasiado suelta
estoy alli ya

puedo oir que es el corazon
y al instate vuelvo
a sus brazos
LETS GO SAILING


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, a ver, aver, un poquito de orden.
Como que la cuerda es larga?
o decimos la driza es larga o el cabo es largo, pero la cuerda?? vaya con la grumetilla que quiere mi camiseta!
Para temas de navegar haz el favor de hablar conmigo!
un beso,
L

Cervinia dijo...

first of all: la cuerda es en sentido figurado; y si nos ponemos en ese plan prefiero MAROMA.
y sobre tu camiseta ya esta pa´galeras
beso marinera de agua dulce

Vuelos Baratos y Viajes