>

17 julio, 2007

Give to live


Puedo ver que tienes fuego en tus ojos
y dolor en tu corazon
cuantas cosas han venido a romper tu mundo

No te rindas
no te rindas
si deseas amor
si deseas amor
tienes que dar un poco
si deseas amor
si deseas la fé
tienes que creer al menos un poco
si deseas amor
si deseas la paz
pon al menos tu mejilla
tienes que dar
tienes que dar... para vivir

una mano vacia que busca a alguien
un corazon vacio toma de alguien para llenarlo
es mas facil hacerlo todo de una vez

no te rindas
no te rindas
si deseas amor
si deseas amor
tienes que dar un poco
si deseas amor
si deseas la fe
tienes que creer al menos un poco
si deseas amor
si deseas la paz
pon al menos tu mejilla
tienes que dar
tienes que dar...para vivi

Cada hombre tiene un pais en su mano
todo el mundo necesita de un amigo
un amigo, un Dios, un pais
ningun hombre necesita defensa
creo que el sino y en el destino
pero muchas de estas cosas
nos engañan en nuestras propias manos
si sabes loq ue quieres
sal afuera y consiguelo

No te rindas
no te rindas
si deseas amor
si deseas amor
tienes que dar un poco
si deseas amor
si deseas la fé
tienes que creer al menos un poco
si deseas amor
si deseas la paz
pon al menos tu mejilla
si deseas amor, tienes que dar

tienes que dar para vivir
tienes que dar
si quieres amor
tienes que dar
VAN HALEN

4 comentarios:

Isabel Margarita dijo...

cada vez que visito tu blog
me lleno de una magia que me impregna
las canciones me llenan el alma
me hacen llenarme de ilusiones
te doy las gracias por tener este sitio así
tan vivo, lleno de detalles que me encantan
muchos saludos y cariños
cuidate
besos
adios!!

Anónimo dijo...

Aysss esta vez si que he escuchado la canción, pero me sigo quedando con la foto..... en mi linea. Besitos linda

Ra

Raki dijo...

Querida Cervi: Unos cardan la lana..... osease unas nos tiramos el café por encima y otras se cortan el dedo con un cuchillo y están 10 días sangrando... jejeje besitos linda

Raki dijo...

Por favo que tristeza de canción..... actualiza anda y pon algo más alegre, que estamos en veranin... Besitos guapis

Vuelos Baratos y Viajes